Masaje tántrico en Ciudad de México, la última moda

Las tradiciones de Oriente traspasan fronteras y es que palabras como el zen o el tantra son cada vez más común en países latinoamericanos como México, Nicaragua o Panamá. Especialmente llamativo es el caso del país azteca ya que el tantra y todo lo que tiene que ver con los cursos de tantra era algo desconocido hasta hace pocos años.

Sin embargo, hoy en días es bastante frecuente encontrar ofertas de masaje tántrico y masajistas tántricos que ofrecen sus servicios.

¿Por qué el tantra está de moda?

Tal y como indicábamos al comienzo del artículo el tantra es cada vez más común en México y en un mundo cada vez más globalizado y con conquistas de diferentes países desde hace cientos de años, es normal que en algún momento llegará hasta sociedades occidentales.

En EE.UU. se conocía desde hace tiempo por la presencia de monjes budistas y el espíritu inmigrante de los norteamericanos, pero en México DF era más difícil encontrar ofertas de cursos de tantra, afortunadamente, eso hoy ha cambiado y es una tendencia que está cada vez más de moda.

Un masaje tántrico consiste en una tradición oriental que busca el bienestar y la sensualidad a través del contacto de pareja mediante la conexión sexual.

Sin embargo, lejos de quedarse en una forma diferente de experimentar la vida sexual va más allá ya que es una práctica ideal tanto para mujeres como hombres, en pareja o solteros que busca una actitud positiva y la aceptación del cuerpo humano sin prejuicios de ningún tipo.

De ahí el tremendo éxito que tiene entre mucha gente que concibe el tantra en cdmx como la búsqueda del placer retrasando el orgasmo lo máximo posible.

¿Cuáles son los beneficios del masaje tántrico?

Al margen del placer que se obtiene al recibir un masaje por todo el cuerpo aprendemos a gestionar de mejor forma nuestro organismo si recibimos el masaje de nuestra pareja. La gestión interna de nuestros recursos, el retraso de la eyaculación o la estimulación de los genitales son sólo algunas de las ventajas que tiene aplicar el tantra en nuestras vidas.

Y es que existen muchos hombres con problemas sexuales y lo mismo sucede en el caso de algunas mujeres que viven cohibidas y todavía no conciben el sexo por puro placer. Por ello, la tradición tántrica al igual que un masaje erótico estimula y prepara el cuerpo con los llamados juegos preliminares.

Los masajistas tántricos son especialistas en el desbloqueo de ciertas enfermedades como la falta de libido, problemas de próstata, vaginismo, erecciones débiles o eyaculación precoz. Los cursos de tantra ayudan en el tratamiento de estas enfermedades que padecen los mexicanos y que afectan a su confianza y autoestima.

Los pacientes, tanto hombres como mujeres se pueden beneficiar de los cursos de tantra para solucionar los problemas sexuales que puedan tener dentro de la pareja.

¿En qué se parece un masaje erótico a uno de tantra?

Los preliminares o juegos sexuales es algo necesario para encender la pasión en cualquier relación sexual ya que en ocasiones la rapidez del acto genera ansiedad, estrés y que desaparezca el amor, en especial, en parejas que llevan tiempo juntas.

De ahí que se acuda a los masajes eróticos o de tantra como una solución a estos problemas. Y es que la fantasía generada por un masaje es la mejor forma de recuperar la llama de la pasión.

Existen muchas formas de masaje erótico (cuerpo a cuerpo, sensuales, para parejas, etcétera) y se puede considerar el masaje tántrico como uno de ellos.

Aunque la diferencia entre un masaje erótico y uno de tantra es el uso de aceite corporal caliente y la necesidad de un ambiente distendido y relajado en este último, ambos buscan la conexión en pareja y un oasis de placer.

About the author: Administrador