Masajes Tantra DF

Los Mejores Masajes Tantra y Sensuales del DF

Hay muchos tipos de masajes terapéuticos y tántricos, desde los deportivos, fisioterapia, orientales, etc, hasta los más íntimos y sexuales. Cada masaje tiene distintos beneficios y ventajas, por eso podrás encontrar el masaje que mejor combine con tus gustos. A continuación encontrarás el menú de masajes diseñado con mucho amor y experiencia. Algunos son clásicos del tantra, otros son los más eróticos y te sorprenderán algunas novedades exclusivas. ¡Seguro te encantará probarlos todos!

Masaje Tántrico Clásico

Toda la sabiduría de los maestros y los textos clásicos del tantra fluirán por las manos de tu masajista especializado en Tantra. La sensibilidad y conexión que se creará entre ambos dirigirá las distintas técnicas para llevarte suavemente al éxtasi y a los diferentes tipos de orgasmo tántrico.

Masaje Tantra Versión México (muy picante)

Este masaje tántrico es el más famoso de México DF por ser tan caliente como la misma Ciudad de Méjico. Dicen que antes de la calma viene la tempestad, y en este caso no puede ser más acertado. El estrés, las tensiones y agobios del día a día perjudican seriamente la salud, motivo por el que se hace necesario relajarse y liberar todas esas fuentes de enfermedad. El Masaje Tantra Versión México te removerá la energía de todo el cuerpo igual que una montaña rusa, pero al terminar sentirás una paz que pocas veces en la vida podrás sentir.

Masaje Erótico en Ciudad de México

El masaje erótico tiene por objetivo que sientas el máximo placer que tu cuerpo sea capaz de sentir. Es un masaje íntimo que fusiona el Tantra y la sensualidad para llevarte por caminos repletos de sensaciones nuevas y excitantes.

Masaje Súper Sensual Cuerpo a Cuerpo

El Masaje Súper Sensual eleva la intensidad del masaje erótico hasta las cimas más altas del reino del gozo. Tu cuerpo y el de tu masajista México DF se juntarán y danzarán en el baile sensual del masaje cuerpo a cuerpo. No hay nada más erótico que este tipo de masaje, independientemente del «final feliz«.

Masaje de Próstata

El punto G del hombre se encuentra en el ano, concretamente en la próstata. Por eso el masaje anal puede estimular esta zona y encontrar el punto G masculino. Este es uno de los puntos vitales para llegar a experimentar un orgasmo tántrico. Es un masaje que puedes combinar con los otros masajes del menú.

Masaje Lingam

El masaje de Lingam es la adoración de los genitales masculinos, no sólo del pene, sino también de los testículos, escroto, ano y toda la zona pélvica, sobretodo de la energía masculina (Yang). Aunque la Linga representa el falo del hombre, el mejor masaje tantra estimula toda la zona genital y perianal. Es una terapia muy poderos para controlar la eyaculación y sanar problemas como la eyaculación precoz y la disfunción eréctil o impotencia masculina.

Masaje Yoni

El masaje de Yoni es la veneración de lo femenino, el Yin, y su máxima expresión en la zona sagrada de la mujer, la zona genital. La vagina, el clítoris, el punto G, la próstata o glándula de Skene, son las partes física, pero en masaje de Yoni estimula también las zonas energéticas. La reflexología genital que ha sido estudiada por el Tantra y el Taoísmo reconocen varios puntos erógenos y sanadores en los genitales de la mujer. Las manos de los masajistas experimentados y los maestros tántricos son capaces de llevar a la mujer a la multiorgasmia. Además el masaje Yoni llega a curar trastornos sexuales como la anorgasmia, la vaginitis, la falta de apetito sexual o la frigidez. Este masaje tántrico df puede provocar eyaculación femenina, que también se conoce con el nombre de masaje squirting.

Masaje Danza de Shiva (Novedad)

El Masaje Danza de Shiva es un masaje nuevo, que nunca se ha visto en México ni probablemente en ningún otro lugar. Esta terapia combina los masajes descritos anteriormente y añade la magia de los secretos ocultos del Tantra Rojo. No existen palabras para describir las sensaciones y los estados de serenidad a los que te puede llevar la energía de tu masajista con este masaje especial.

Cursos Tantra, Masaje Tántrico y Erótico en Ciudad de México

No creas que el placer del Tantra lo puedes disfrutar solamente recibiendo masaje. También hay muchas sensaciones placenteras que puedes alcanzar dando masaje a tu pareja o amante. En los cursos de Tantra y masaje tántrico o erótica podrás convertirte en un masajista experto. Tu compañera sentirá que ser tocada por sus manos es todo un lujo.

Cursos de Tantra

Los cursos de Tantra engloban masaje, yoga sexual, meditación, medicina ayurveda, rituales tántricos de sexo sagrado. Los rituales secretos como el Mahabakti (sexo oral), la Vía del Valle o el Maituna.

Cursos de Masaje Tántrico

Los cursos de masaje tántrico están enfocados en las técnicas de masaje tantra. Todos los aspectos que un yogui tantrika debe conocer, excepto los relativos al sexo tántrico más avanzado.

Cursos de Masaje Erótico

Los cursos de masaje erótico son para aprender las técnicas de masaje tántrico que más placer provocan a hombres y mujeres. Además de los movimientos clásicos, se mezclan con trucos muy sensuales. Estos trucos transforman el masaje en la mejor manera de hacer que una mujer llegue al orgasmo, uno tras otro, o un hombre.